Exparticipantes de La Casa de los Famosos presenciaron la tragedia sucedida en Teotihuacán

Aylín Mujica, Samira Jalil y Paola Villalobos compartieron su sentir al haber visto el fatal accidente con el globo aerostático que se incendió en Teotihuacán.

En la mañana del sábado primero de abril, trascendió la lamentable noticia de un fatal accidente ocurrido en al norte de la capital mexicana, en Teotihuacán, con un globo aerostático que se incendió en los aires y que tuvo como resultado a dos muertos y una sobreviviente.

El globo aerostático con matrícula S50LB, por razones que todavía se desconocen, se prendió en llamas al transportar a una pareja con su hija menor de edad, quien fue la que pudo sobrevivir a esta tragedia al ser trasladada al Hospital General de Axapusco para tratar sus heridas de primer y segundo grado, además de algunas fracturas.

Estas exparticipantes de La Casa de los Famosos vieron todo en vivo.

Aylín Mujica, Paola Villalobos y Samira Jalil, exhabitantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos fueron invitadas al viaje en globo aerostático por la agencia Vive Vuela Teotihuacán.

Fue enorme el temor que estas figuras públicas sintieron, pues minutos después de haber bajado de su globo aerostático, presenciaron la terrible escena suscitada en el aire con el globo que se incendió.

 Paola, Samira y Aylín Mujica.

Instantes después de lo sucedido, Paola escribió un par de mensajes en su cuenta de Twitter manifestando agradecimiento por haber tenido la suerte de no haber pasado por ese terrible accidente.

«Es algo terrible la tragedia que acabamos de presenciar, sólo tenemos que darlas gracias a Dios y la Virgen por acompañarnos y pronta resignación para la familia fallecida» fue el texto que compartió Paola después de contemplar el accidente.

Adicionalmente, Aylín Mujica detalló que la agencia que las invitó a viajar en globo aerostático no tiene nada que ver con el desafortunado accidente que ocurrió el sábado, comentando que su viaje tuvo todas las medidas de seguridad bajo la supervisión del piloto Guto, quien tiene más de 16 años de experiencia.

 Historias de Instagram de Aylín Mujica.

No cabe duda de que esta tragedia seguirá tocando el corazón de bastantes personas, y más por haber sido un evento en el que, a pesar de tener tantos espectadores, no se podía hacer nada al respecto para ayudar a la familia accidentada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar