La Casa de los Famosos: captan a Paola Villalobos y Jairo Zapata en romántica cita

Los expulsados del reality show se mostraron muy cariñosos durante una cena.

Paola Villalobos y Jairo Zapata se encuentran en la boca de todos, pues luego de haber sido eliminados de La Casa de los Famosos por haber recibido el menor número de votos para seguir en el reality show, los exparticipantes se dejaron ver en una romántica cita, y hasta hubo intercambio de muestras de cariño.

El coqueteo entre el creador de contenido y la actriz inició desde que ambos estaban dentro de la casa, donde competían para saber quién de los 10 desconocidos ocuparía dos lugares dentro del reality show, el cual inicia el próximo 17 de enero.

Sin embargo, ambos fueron los primeros en abandonar el programa luego de que fueron los menos votados por el público, pero fue la misma audiencia la que aseguró que la ahora posible pareja eran sus favoritos y que les gustaría verlos dentro de La Casa de los Famosos.

Captan a Paola y Jairo muy juntitos durante una cita

La revista TV Notas filtró en su portal una serie de imágenes donde se ve a Paola Villalobos y Jairo Zapata disfrutando de una romántica cena en un restaurante ubicado en la Ciudad de México, donde, sin pena, dejaron entrever que la química que inició dentro la casa ha seguido fuera de ella.

Recordemos que ambos dieron mucho de qué hablar dentro La Casa de los Famosos debido a que no podían ocultar la atracción que tenían el uno con el otro, por lo que secretamente se convirtieron en la nueva pareja favorita, así como pasó con Daniella Navarro y Nacho Casano, y hasta Niurka y Juan Vidal.

La química entre Paola Villalobos y Jairo Zapata inició dentro de La Casa de los Famosos

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado si ha surgido el amor, las imágenes habrían confirmado que efectivamente hay una gran conexión entre ellos, y que no solo fue cosa de estar encerrados bajo el mismo techo lo que los hizo sentirse atraídos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar