Eleazar Gómez sería uno de los participantes de La Casa de las Estrellas, aseguran

La participación del actor en el reality show marcaría su regreso a la pantalla chica.

Nuevamente el nombre de Eleazar Gómez se encuentra en la boca de todos, pues tras haber protagonizado un sinfín de controversias debido a la agresión que cometió contra Tefi Valenzuela, ahora el actor se perfila para ser uno de los próximos participantes de La Casa de las Estrellas.

El gran éxito que obtuvo La Casa de los Famosos provocó que Televisa rápidamente planeara un nuevo reality show de convivencia y aislamiento que contará con la participación de polémicas celebridades, así como lo vimos en el pasado con Big Brother VIP.

Se trata de dos programas que llevarán el nombre de La Casa de las Estrellas y El Hotel de los Famosos, este último será grabado en Argentina y es conducido por Roberto Palazuelos y Christian Estrada. A pesar de que hasta el momento no se han revelado grandes detalles, se ha filtrado que Gomita y Natalia Subtil serían de las posibles participantes.

Eleazar Gómez vuelve a la televisión con su participación en reality show

A través de la cuenta de Twitter enfocada a noticias del mundo del espectáculo, @lacomadritaof_, trascendió la noticia de que Eleazar Gómez sería uno de los participantes de la primera temporada de La Casa de las Estrellas.

“Eleazar Gómez formará parte de La Casa de las Estrellas”, compartió.

Por su parte, la reacción de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y comentaron en la publicación: “Limpiar su imagen, di”, “Ya tiene experiencia siendo recluido en un lugar por varios meses”, “Por un momento pensé que decía la CÁRCEL de las estrellas”, “Que miedo estar encerradx con un wey como él”, “Ya tenemos al primer eliminado”, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar