Arturo Carmona REACCIONA a la relación de Pepe Gámez y Madison Anderson

El actor no se quedó callado y opinó sobre la relación romántica que tienen sus excompañeros de La Casa de los Famosos. 

Del reality al amor solo hay un paso, pues recientemente Pepe Gámez y Madison Anderson, exparticipantes de La Casa de los Famosos, decidieron dar a conocer su romance luego de meses de especulación. 

La historia de amor entre Madison y Pepe inició durante su estancia en el reality show de La Casa de los Famosos, temporada tres, y a pesar de que todo comenzó como una simple amistad, esta próximamente se trasformaría en amor verdadero.

"Se convirtió sin darnos cuenta en un verdadero ejemplo de lo que es la amistad real. De esas que hoy día pocas veces se consigue. Cuando salí y ví los videos jamás imaginé que hubiera causado tanto impacto", comentó en su momento la modelo. 

¿Qué dijo Arturo Carmona? 

El anunció de esta relación causó un gran revuelo tanto en medios de comunicación como redes sociales, incluso generó la reacción de uno de sus excompañeros del programa.

Arturo Carmona, exitoso actor mexicano, tuvo un encuentro con la prensa y ahí expresó su opinión con respecto al nuevo noviazgo de sus colegas. 

"Me da muchísimo gusto… Es realidad lo que tantos sospechábamos" y agregó "Madison es una gran mujer y Pepe también. Comparto su felicidad", dijo. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar