Alicia Machado revela quiénes son sus favoritos para ganar en La Casa de los Famosos 2 Alicia Machado revela quiénes son sus favoritos para ganar en La Casa de los Famosos 2

Alicia Machado revela quiénes son sus favoritos para ganar en La Casa de los Famosos 2

La ex Miss Universo fue la máxima ganadora de la primera edición del programa.

La Casa de los Famosos ya ha sido reconocido como uno de los programas favoritos de Telemundo luego de alcanzar niveles de rating nunca antes vistos gracias a los dramas que se han desarrollado a lo largo del concurso.

A pocas semanas de que sea la gran final, Alicia Machado, ganadora de la primera temporada, fue cuestionada sobre quiénes son sus favoritos para obtener el premio mayor, pero su respuesta sorprendió a muchos.

Foto:@machadooficial/Instagram

La ex Miss Universo fue la gran ganadora sobre Manelyk González y obtuvo el gran premio de 200 mil dólares.

Estos son los favoritos de Alicia Machado

Machado no solo sorprendió con revelar quiénes son sus favoritos, sino que el público ha reconocido y aplaudido su elección.

Mis cartas del Tarot me dicen que esta cosa está entre Laura (Bozzo), Toni (Costa) e Ivonne (Montero). Estos tres para mí son las cartas fuertes de la final”, expresó.

La opinión de la exreina de belleza es sumamente importante debido a que se trata de la gran ganadora luego de que sus estrategias jugaran a su favor, pero también porque logró ganarse el cariño de los televidentes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar