Laura Bozzo revela el motivo por el cuál desea que Salvador Zerboni sea eliminado de La Casa de los Famosos

La peruana y el actor han protagonizado diversas peleas dentro del reality show.

Los constantes pleitos que han tenido Laura Bozzo y Salvador Zerboni han ido en aumento en las últimas semanas, por lo que la presentadora decidió sincerarse sobre lo que piensa del actor y los motivos por los cuáles quiere que sea eliminado.

La eliminación de Rafael Nieves el pasado 4 de julio fue un duro golpe para el equipo del cuarto lila, pues sus integrantes aseguran que se trata de una estrategia para comenzar una rivalidad.

Sin embargo, Bozzo aseguró que ella no está de acuerdo con los señalamientos, y reconoció que está dispuesta a buscar su propia estrategia para lograr que Zerboni salga del reality show.

¿Por qué odia Laura Bozzo a Salvador Zerboni?

Con respecto al odio que siente por el actor, Laura Bozzo le confesó a Daniella Navarro que siente celos luego de que este le mencionara que la modelo apreciaba más la amistad con él que con la conductora.

"Todos los problemas que yo tengo con Zerboni son los celos que yo tengo contigo. Me dijo que yo no soportaba que tú pudieras querer más a él que a mí", comentó.

Y es que las diferencias entre ambos surgieron a raíz de que Salvador invitara a Daniella a la suite del líder, donde el participante del polémico reality aprovechó para hablar mal del resto de sus compañeros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar