VIRAL: Camioneta atropella a un ciclista para luego huir (VÍDEO)

En Ciudad de México un ciclista es impactado por una supuesta camioneta de Protección Civil. 

En redes sociales se ha viralizado un vídeo que grabó un motociclista de Ciudad de México. Difundido por Ruido en la Red el día de hoy 15 de septiembre, en dicho clip se capta el momento exacto en el que una camioneta a exceso de velocidad impacta a un ciclista, el cual sale disparado de la bicicleta al suelo. 

En dicho vídeo, lo que más ha impactado a los usuarios de redes sociales es que la camioneta, al parecer, pertenece a la Secretaría de Protección Civil del Estado. Esto se debe a la identificación de la característica torreta que este tipo de unidades cuenta para poder atender asuntos de urgencia máxima. 

La camioneta, al golpear al ciclista, apaga la torreta para luego volver a encenderla al instante de huir.

El joven sigue con vida y al parecer no sufrió daños mayores.

Momentos después del accidente, se puede atisbar que varias personas acuden a ayudar al ciclista que resultó atropellado. Fue en ese segundo en el que el conductor de la camioneta, en lugar de bajarse para ofrecerle ayuda al ciclista, decide huir a toda velocidad con la torreta encendida.

Respondiendo a las especulaciones de los usuarios de los internautas la camioneta que parecía ser de Protección Civil, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil publicó un tuit abordando el tema.

“Es necesario precisar que el vehículo involucrado no pertenece a la #SGIRPC; nuestras unidades están identificadas con una franja en la parte baja y los escudos del Gobierno de la Ciudad.

Hasta la fecha, no se ha revelado más información del conductor de dicha camioneta misteriosa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar