Rubí y Nelson protagonizan romántico beso en La Academia

Los participantes del famoso concurso de canto dieron bastante de qué hablar después de su beso.

Las polémicas dentro de LA Academia parecen ir en aumento semana tras semana, especialmente aquellas que involucren los romances que se han dado entre los participantes.

Uno de los más sonados fue el de Santiago e Isabela, el cual terminó bastante rápido cuando la novia del cantante lo encaró y tuvo que reconocer que solo se trataba de una estrategia.

Después de ese drama, Santiago fue vinculado a Nelson luego de que durante la transmisión en vivo de La Academia 24/7 se les viera irse juntos a un área donde las cámaras no los pudiera captar.

El romántico beso entre Rubí y Nelson

Ahora Nelson vuelve a estar en la boca de todos luego de protagonizar una serie de besos junto a Rubí, con quien comparte el título de ‘Los Reyes Potaxies’ y han demostrado tener una amistad bastante genuina.

Los participantes se han besado en repetidas ocasiones frente a las cámaras y sus compañeros, pero la reacción de ellos ha causado bastante risas entre los seguidores del programa, pues usualmente salen huyendo del otro luego de chocar sus labios.

Sin embargo, el romance entre ellos queda descartado luego de que ambos declararan que simplemente se trata de una manera que tienen de sellar su linda amistad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar