Rubí imita a Lolita Cortés durante dinámica de La Academia: "Es decepcionante"

Rubí Ibarra se viralizó en redes sociales luego de hacer una parodia de la temida "Juez de hierro" del reality show de TV Azteca.

A través de TikTok se volvió tendencia el clip de una reciente dinámica que tuvieron los alumnos de La Academia, en donde tenían que imitar a los jueces del concurso. A pesar de que todos lo hicieron de maravilla, Rubí Ibarra fue quien destacó gracias al excelente trabajo que hizo al representar a Lolita Cortés

La joven oriunda de San Luis Potosí ha sido una de las alumnas del concurso de canto más criticada por la también conocida como "Juez de hierro", pues ha sido comparada con la exacadémica Jolette Navarrete. Por ello, su imitación se ha convertido en tendencia en redes sociales

Así imitió Rubí a Lolita Cortés

La dinámica estuvo a cargo del comediante Mau Nieto, quien les explicó que debían realizar imitaciones de los integrantes del panel de jueces, el cual está conformado por Ana Bárbara, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Lolita Cortés.

Así fue como Rubí  fue elegida para imitar a la temida juez, quien rápidamente tomó la postura de la cantante y comenzó a imitarla con sus controverciales críticas hacia los participantes.

"Es decepcionante, ni siquiera la niña se puede parar bien. Es lamentable, creo que en La Academia deberían aprender a caminar bien primero porque mira tu postura. Párate bien, por favor. Gracias. Ahora, la voz, estabas sufriendo, ¿verdad que sí, Isabela? porque realmente no dabas una y déjame decirte que al igual que Nelson eres la peor de la noche, lo peor, Isabela", expresó.

El video inmediatamente se viralizó por la plataforma Tik Tok, donde los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “No canta bien, pero es bien chida, le sale bien la actuación y tiene buen manejo de actitud”, “Rubí para actriz”, “Para actriz si la hace”, fueron muchos de los comentarios que los seguidores le hicieron a la popular joven.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar