Perdona nuestros pecados: descubre quiénes protagonizarán esta popular telenovela

Se revelan los protagonistas de la nueva versión de Perdona nuestros pecados.

Perdona nuestros pecados es una telenovela chilena creada por Pablo Illanes, emitida del 6 de marzo del 2017 al 22 de agosto del 2018. Protagonizada por Mariana Di Girólamo y Mario Horton, este programa ha sido galardonada con tres Premios Caleuche y tres Copihue de Oro. 

La trama cuenta la historia de María Elsa Quiroga, una niña de alta alcurnia que tiene un romance prohibido con el hijo de su trabajadora doméstica. Ante tal ignominia para la familia, su padre la repudia, pero luego ella cruza camino con un sacerdote del que se enamora. 

Perdona nuestros pecados, 2017

TelevisaUnivision se encuentra en la preparación de una nueva versión de esta intrigante telenovela.

¿Quiénes serán los protagonistas de la nueva entrega de Perdona nuestros pecados?

A través de redes sociales se dieron a conocer los nombres de las dos personas que interpretarán los papeles principales de esta famosa telenovela. Siendo Oka Giner y Emmanuel Palomares los supuestos elegidos para Perdona nuestros pecados.

Por un lado, la actriz es reconocida por su papel début como Bárbara Fuenmayor en la serie de televisión mexicana Gossip Girl: Acapulco, emitida en el año 2013. Por otro lado, Emmanuel Palomares es un actor y bailarín venezolano famosamente conocido por su participación en la telenovela Corazón que miente, la cual fue emitida en el año 2016.

Como evidencia, una cuenta en Twitter subió una foto de Emmanuel Palomares con la que sería la productora de la telenovela, Lucero Suárez.

Emmanuel Palomares con Lucero Suárez

Se espera que prontamente se confirme de manera oficial la participación de estos dos actores en tal esperada historia. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar