Thalía prepara documental al lado de grandes artistas, revelan 

El proyecto incluirá 7 colaboraciones, los cuales serían de sus éxitos más reconocidos.

Thalía se ha convertido en una de las artistas mexicanas más reconocidas del mundo del espectáculo a nivel internacional gracias a su gran talento y a que cuenta con un gran número de seguidores que la han apoyado a lo largo de su carrera. Por ello, la cantante estaría preparando un documental para regresarle a sus fans un poco de lo mucho que le han dado.

De acuerdo con información del creador de contenido Pablo Chagra, la también actriz estaría preparando un documental con sus 7 canciones más exitosas en colaboración con grandes artistas del medio.

Los temas serían: No me acuerdo, ¿A quién le importa?, Estoy enamorado, Piel Morena y Amor a la mexicana, mismos que la han convertido en la estrella internacional que es hoy dentro de la industria musical.

¿Quiénes colaboraran en el documental de Thalía?

El influencer aseguró que en el proyecto participarán Kenia Os, León Leiden y Bruses, entre otros. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado detalles del documental, ni la fecha de su lanzamiento.

Hace un par de meses la intérprete de Llévatelo señaló para una entrevista con Exa que estaba trabajando en una colaboración con una importante cantante mexicana, y aunque no reveló su nombre, compartió fotografías al lado de ella.

"Tengo una colaboración con una mexicana, no puedo decir nombres, pero es una mexicana que yo admiro mucho y creo que la única que me puede dar la patadita de la suerte. Tiene años y años de carrera, entonces estoy muy feliz", comentó. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar