Estos son los 4 participantes de Survivor México que podrían llegar a la gran final

Cualquiera de los concursantes podría llevarse el premio de los dos millones de pesos.

Survivor México sigue a la alza como uno de los programas de supervivencia favoritos de la pantalla chica no solo gracias a sus intensas pruebas, sino también por las polémicas que se han desatado dentro del reality show.

A pesar de que ya suman cuatro los eliminados del programa, semana tras semana el resto ha demostrado que tiene las ganas y las habilidades necesarias para coronarse como el gran ganador.

Foto:@survivormexico/Instagram

¿Quién ganará la final de Survivor México 2022?

De acuerdo a diversas cuentas de redes sociales que comparten spoilers del programa, los cuatro participantes que podrían llegar a la gran final de Survivor México son: Nahomi Mejía y Javier Ceriani de la tribu Halcones, mientras que Julián y Cinthya representarían al equipo de Jaguares.

Los concursantes han demostrado tener la fuerza mental para ganar todos los desafíos y se han convertido en piezas fundamentales en sus respectivos equipos, por lo que el público también los ha consolidado como sus favoritos.

A pesar de que aún faltan varias semanas para conocer quién será el máximo ganador, en los próximos capítulos veremos una intensa discusión entre Saadi y Catalina que podría terminar con la armonía que hay dentro de la tribu Jaguar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar