Survivor México: Ellos son los participantes que pronto podrían ser eliminados

Los concursantes estarían en la cuerda floja debido a las polémicas en las que han estado involucrados dentro del reality show.

Semana a semana hemos visto que los participantes de Survivor México sacan a relucir sus propias estrategias, las cuales pueden llegar a afectar incluso a los miembros de sus mismas tribus y especialmente aquellos que no han sido eficientes o no rinden en las competencias.

Jaguares fue el primer equipo en enviar al exilio a los compañeros que, aunque les caiga bien al resto, eso no les asegura un lugar en su tribu ni en la competencia. Por su parte, los Halcones han dejado en claro que no quieren en su tribu a Karim, por lo que ya ha sido nominado en repetidas ocasiones.

A pesar de que hasta el momento no se ha anunciado quiénes serán los participantes que competirán por permanecer en Survivor México, en redes sociales han comenzado a circular diversas teorías que revelarían los nombres de los concursantes que pronto podrían salir del reality.

Estos serían los siguientes eliminados de Survivor México:

Yusef Farah sería el primero en correr el riesgo de pronto dejar la isla, pues al parecer la tribu Halcones ya no estarían contentos con su presencia dentro del equipo luego de que cuestionaran su lealtad hacia el equipo.

Karim es otro del mismo equipo que no ha logrado llevarse bien con sus compañeros, quienes mencionaron que su anterior nominación se debía a una estrategia en la que debía ser sacrificado.

Por el equipo de Jaguares, Catalina sería el blanco en esta semana para ser la eliminada a pesar de que se ha logrado salvar en las competencias. Otra de las participantes que ya no es tan querida es Cata, quien ha tenido roces con Saadi y Cuchao.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar