Yeri Mua arremete contra Manelyk González luego de lanzar duros comentarios contra los MTV MIAW

La actual reina del Carnaval de Veracruz despotricó en redes sociales contra la exintegrante de Acapulco Shore tras por sus críticas sobre la premiación de MTV.

Las influencers Yeri Mua y Manelyk González vuelven a protagonizar fuerte polémica en torno a los famosos premios MTV MIAW, pues a pesar de que la cantante ha sido invitada en repetidas ocasiones a la premiación, este año no asistió y arremetió en contra del evento debido a los invitados.

La ex Acapulco Shore no se perdió la transmisión en vivo y no dudó en destacar en sus redes sociales que dicho evento no fue de su agrado y señaló que la premiación fue un "circo".

Foto:@manelyk_oficial/Instagram

¿Qué clase de circo fue eso? ¿Qué le está pasando al mundo? O será que estoy envejeciendo que me parece tan ridículo. O será que estoy con gente tan top, lugares increíbles que veo tan ordinario lo que está pasando en México hablando de los Miaw en específico", escribió Manelyk en redes sociales.

Yeri Mua responde a las fuertes críticas de Manelyk

Frente a los comentarios hechos por la cantante, muchos de los influencers salieron en contra de la interprete de Eso mamona, y dentro de todos los comentarios y reacciones destaca el de la empresaria e influncer Yeri Mua, con quien anteriormente ya había tenido roces en redes sociales.

Ante la fuerte polémica, Yeri Mua no dudó en dar su opinión posteando en Twitter una de las frases más icónicas de Manelyk.

"Las perras con las perras y las ancianas con las jubiladas", posteó Yeri en su perfil de Twitter, donde las seguidoras de la veracruzana la apoyaron y las fanáticas de Manelyk la atacaron criticándola por subirse a una polémica que no le correspondía.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar