¿Quiénes son las parejas de los exintegrantes de Acapulco Shore?

Los exparticipantes del polémico reality show no han dudado en compartir grandes momentos al lado de sus parejas en redes sociales.

Acapulco Shore se convirtió en todo un fenómeno dentro de la pantalla chica, y a pesar de las grandes polémicas en las que se han visto envueltas sus exparticipantes, hay quienes lograron sentar cabeza con sus parejas formales y dejar atrás la fiesta.

A pesar de que los ex 'Acapulco Shore' llegaron a tener romances entre ellos durante las temporadas en las que participaban, en la actualidad han seguido sus vidas románticas con personas alejadas del medio y hay quienes ya hasta son padres.

Estas son las actuales parejas de los ex Acapulco Shore

Durante varias temporadas Jawy Méndez y Manelyk González protagonizaron uno de los noviazgos más polémicos dentro del medio del espectáculo, pero luego de haberse comprometido decidieron terminar su romance. Ahora el también influencer recientemente sorprendió al compartir un breve video junto a su nueva pareja, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Fernando Lozada ganó bastante popularidad en el reality gracias a su gran carisma y a su físico, lo que lo convirtió en uno de los participantes más codiciados. El deportista se casó en 2018 con Triana Lion y en 2020 le dieron la bienvenida a su pequeño Leandro.

Brenda Zambrano, mejor conocida como 'La chica reality' lleva algunos años junto a su novio Guty Carrera, con quien ha aparecido en varios programas. En 2021 se rumoró que la pareja esperaba a su primer hijo juntos pero después fue desmentida dicha información.

Quien sorprendió a sus seguidores fue Tadeo, quien en 2021 le pidió matrimonio a su novia Andrea Infante luego de salir desde hace varios años. La influencer también llegó aparecer en el reality show en repetidas ocasiones.

Tania Gattas también fue una de las integrantes más queridas dentro del porgrama, y en la actualidad ha formado una bella familia junto a su novio Gael luego de convertirse en madre de Luca, quien tiene dos años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar