Yeri Mua se defiende después de haber sido llamada "una vergüenza" por Jeni De La Vega

La influencer Yeri Mua se le fue con todo contra Jeni De La Vega, y su respuesta se ha viralizado por medio de redes sociales.

Yeri Mua, la popular influencer y youtuber mexicana, ha respondido con contundencia a las críticas que recibió por parte de Jeni De La Vega, exparticipante de Enamorándonos y supuesta exnovia del cantante Peso Pluma.

Todo comenzó cuando Jeni De La Vega dio su opinión sobre Yeri Mua y aseguró que ella no representa a los mexicanos y da vergüenza. Todo esto en una transmisión en vivo en la que además criticó el comportamiento de la influencer durante el Carnaval de Tihuatlán, en Veracruz.

Ante estas declaraciones, Yeri Mua no se quedó callada y respondió con contundencia a Jeni De La Vega. 

Así fue la respueta de Yeri Mua.

En un directo en Facebook, Yeri aseguró que le parecía absurdo que Jeni se atreviera a criticarla después de haber salido de un programa como Enamorándonos. Yeri Mua también hizo referencia al supuesto romance entre Jeni y el cantante Peso Pluma.

«Más allá de haberte cul*ado a Peso Pluma, me puse a investigar qué es de ti, qué es de tu carrera, qué tienes de interesante como mujer, ya que tú crees que yo no soy una mujer de alto valor, bueno, supongo que tú lo debes de ser. Me puse a buscar por qué eres famosa, porque antes de Peso Pluma tú tenías unos cuantos seguidores, y me enteré que saliste en un programa de televisión abierta de TV Azteca, saliste de Enamorándonos, yo no te voy a juzgar por haber salido en ese programa, ¿sabes? Pero digo, para tú criticarme a mí por mi contenido basura, creo que sería estúpido criticar mi contenido basura y que hayas salido de un programa basura» expresó Yeri Mua.

La respuesta de Yeri Mua ha generado una gran polémica en las redes sociales y ha sido compartida por miles de usuarios. Muchos de ellos han apoyado a la influencer y han criticado la actitud de Jeni De La Vega.

«¿Por qué quieres buscarte un problema donde no lo hay? Y peor conmigo, o sea, yo no tengo un problema contigo, solamente yo no sé si haberte cul*ado a Peso Pluma no te dio la fama que tú requerías o necesitas, pero, mija, yo no me he cul*ado a ningún cantante a ningún famoso, y me he ido muy bien, a ti también te puede ir muy bien sin la necesidad de tirarme 'hate'»

Cabe destacar que Yeri Mua cuenta con más de 4.6 millones de seguidores en cuenta de Facebook y es una de las influencers más populares en México. Por su parte, Jeni De La Vega saltó a la fama tras su participación en el programa Enamorándonos, aunque actualmente su carrera parece estar en un segundo plano.

Lo cierto es que la polémica está servida y parece que aún hay mucho por decir en este enfrentamiento entre dos influencers mexicanas. Lo que está claro es que las redes sociales no han tardado en posicionarse a favor o en contra de una u otra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar