¡Yeri Mua recibe ataques de Gustavo Adolfo Infante por orinarse en Carnaval!

La influencer fue blanco de duras críticas por parte del periodista.

Después de que Yeri Mua confesara en un en vivo en sus redes sociales que durante su participación en el Carnaval de Tihuatlán había llegado a orinarse debido a que no tenía un baño cerca, ahora Gustavo Adolfo Infante se ha lanzado en su contra por haber cometido dicha acción y compartirla a sus fans.

“Anoche no tenía mucha opción y me tuve que orinar en el carrito, me oriné como tres veces porque teníamos que ir tomando a fuerza (...), me da mucha vergüenza, pero no tenía de otra”, dijo la influencer.

El comentario de la tiktoker no pasó desapercibido por los internautas, quienes se burlaron de la situación y hasta se volvió tendencia en cuestión de minutos en diversas plataformas, especialmente porque consideraban que era una falta de respeto a los que asistieron al evento.

Gustavo Adolfo Infante explota en contra de Yeri Mua

Mientras los conductores de De Primera Mano discutían el tema, Gustavo Adolfo Infante dijo estar sorprendido con la acción de la joven y desmintió que en los carros del Carnaval se les obligue a beber alcohol como comentó Yeri Mua a sus seguidores.

Por otro, señaló que que pareciera que para los jóvenes “entre más corriente más ambiente”, solo bastaba con ponerle atención a las letras de cantantes que en este momento se encuentran en el top de las plataformas como Peso Pluma, Bad Bunny, Natanael Cano, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar