¿Yeri Mua realmente terminó con Naim Darrechi en el vídeo de HotSpanish? Esto dice la influencer

Yeri Mua ha levantado sospechas de que su supuesta ruptura con Naim Darrechi en el vídeo de HotSpanish fue falsa o montada. ¿Sólo busca monetizar?

La influencer veracruzana de 21 años, Yeri Mua, ha sido noticia recientemente por su participación en un vídeo con el youtuber HotSpanish. En dicho clip, el cual fue publicado hoy martes 2 de mayo, Yeri Mua confesó una infidelidad a Naim Darrechi, lo cual habría provocado la ruptura de la relación entre ambos.

Esta noticia ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo que Yeri Mua y Naim Darrechi anuncien su separación. 

Naim y Yeri Mua, 

Sin embargo, hay quienes no creen que la información dada en el vídeo sea verdadera, ya que HotSpanish es conocido por centrarse en el entretenimiento y el espectáculo.

Yeri Mua despierta sospechas: no ha terminado con Naim.

Durante una reciente transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, Yeri Mua conversó con sus seguidores sobre los acontecimientos recientes relacionados con HotSpanish y Naim Darrechi. En el video del youtuber de 27 años, Yeri confiesa que le fue infiel a Naim con uno de sus amigos en Acapulco. En respuesta, el español decidió, supuestamente, terminar su relación con la influencer.

No obstante, los seguidores de Yeri Mua han señalado que todo el show que montaron con HotSpanish es para monetizar, pues en el live se veía muy relajada hablando del asunto. Además, no sería la primera vez que Yeri aproveche situaciones de su vida personal para poder crear contenido que le haga ganar incluso más dinero.

«Hot Spanish fue muy buen pedo, nada que ver. A mí me trató bastante bien, y les digo, yo ya sabía a qué iba, yo ya veía sus vídeos, así que era muy predecible todo, algo como "ya sabía" [...]. Yo misma sabía a qué me metía, qué estaba haciendo, y pues todo acabó más turbio y más alborotado, cuando yo creí que todo ya estaba en calma en mi vida» expresó Yeri Mua.

De cierta forma, Yeri Mua da entender que todo fue mentira, y que muy seguramente todavía sea novia del apuesto e igual de polémico Naim Darrechi.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar