Yeri Mua: esta es la elevada suma que gana la influencer en sus redes sociales

La creadora de contenido cuenta con millones de seguidores en TikTok, Facebook, YouTube e Instagram.

Yeri Mua se ha convertido no solo en una de las influencers con mayor cantidad de seguidores en México, sino también una de las más polémicas debido a las diferentes controversias en las que se ha visto involucrada. Sin embargo, eso la ha ayudado a ganar grandes cantidades de dinero debido a las vistas que eso le genera.

El boom de la creadora de contenido sucedió luego de su ruptura con Brian Villegas, pues su separación se dio durante un en vivo en redes sociales. También, las declaraciones que ambos compartieron en donde revelaban que presuntamente “El Paponas” llegó a quedarse con dinero de Yeri.

¿Cuánto gana Yeri Mua gracias a sus redes sociales?

De acuerdo con información del portal Social Blade, Yeri Mua estaría obteniendo ganancias de hasta más de 4 mil pesos al mes gracias a las vistas que se han registrado en su canal de YouTube.Por otro lado, en Facebook se lleva alrededor de 3 pesos por cada mil visitas que recibe durante sus transmisiones en vivo, lo que le dejaría un total de entre 9 mil y 12 mil pesos.

Por ello, en total la polémica tiktoker estaría generando una buena cantidad de dinero gracias a sus redes sociales, pero recordemos que es empresaria y que también colabora con grandes marcas, por lo que sus vistas en internet y los contratos con diversas firmas le dejarían una ganancia de hasta 2 millones de pesos al mes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar