Yeri Mua despierta rumores de embarazo tras polémicos mensajes en redes

“Sentí la piernita del bebé”, dijo la influencer.

Nuevamente, Yeri Mua se encuentra en la boca de todos luego de que en su cuenta de Twitter despertara fuertes rumores de embarazo debido a un fuerte mensaje que compartió. Además, en uno de sus más recientes videos de TikTok dejó una nueva señal sobre su futuro como madre.

Sin embargo, no sería la primera vez que la influencer hace mención a un embarazo, pues en repetidas ocasiones ha dejado entrever que está lista para convertirse en madre, una etapa que ha compartido con sus fans que ve como un sueño, pero que hasta el momento no se ha logrado.

¡¿Yeri Mua embarazada?!: esto es lo que se sabe

Fue el pasado 10 de mayo que Yeri Mua encendió las redes al compartir en su cuenta de Twitter que había soñado con estar embarazada y hasta había llegado a sentir los movimiento del bebé en su panza, pero el sueño no había tenido un desenlace positivo.

“Wey soñé que estaba embarazada y sentí la piernita del bb como se movía y el final del sueño estuvo horrible ptm mi mente me juega demasiado”, escribió.

Por otro lado, hace poco publicó un video al lado de su novio donde aparecía acariciándole el cabello con la leyenda: “Por mientras tengo 1 niño, pronto serán 2”.

Los mensajes han dividido las opiniones de los seguidores y haters de la creadora de contenido, quienes dejaron comentarios en sus publicaciones como: “Quedé en shock con el video”, “sí, Dios quiera”, “Estarás embarazada Yeri liandra?”, “La que entendió, entendió”, “La conciencia el bebé que abortaste”, “No necesitamos más yeris en el mundo”, “Ni así compones tu vida”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar