Wendy Guevara en medio del caos: presencia cómo machetean a un hombre en su barrio de León

«Ya lo macheteó todo... sí todo el cuello le macheteó», narró Wendy Guevara al ser testigo de una brutal pelea en su barrio del Coecillo.

Caos y violencia estallaron en el barrio donde reside Wendy Guevara, una conocida influencer perteneciente al grupo de amigas «Las Perdidas». Mientras realizaba una transmisión en vivo para Chic TV, presenció una pelea callejera que rápidamente se intensificó, llevando a uno de los hombres involucrados a utilizar un machete y causar heridas graves a otro individuo. Wendy, sorprendida por la situación, tuvo que buscar refugio en una tienda cercana para protegerse junto a sus acompañantes.

No es la primera vez que Wendy Guevara se encuentra cerca de la violencia en México. Apenas el pasado 4 de mayo, mientras daba una entrevista sobre su nuevo proyecto para YouTube, un show llamado «La Escuelita», presenció el trágico asesinato del influencer Kevin Kaletry a pocos metros de distancia. El fatídico evento quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, dejando consternados a sus seguidores y a la comunidad en general.

Así se dieron los violentos hechos.

La transmisión en vivo en la que Wendy fue testigo de la pelea en su barrio del Coecillo, en León, revela la crudeza y el peligro que a menudo se encuentran en las calles. Inicialmente, Wendy parecía tomarse con humor la pelea cercana, incluso rememorando sus propias experiencias de participación en conflictos durante su juventud. Sin embargo, la situación se tornó sombría cuando se percató de que los hombres habían sacado armas, incluyendo un machete que fue utilizado para infligir graves heridas a uno de los involucrados.

El temor y la preocupación se apoderaron de Wendy y sus acompañantes, quienes rápidamente buscaron protección y cambiaron la dirección de la cámara para evitar mostrar los actos violentos. A pesar de ello, Wendy narraba angustiada lo que sucedía mientras la situación se volvía más escalofriante. El hombre herido sufrió graves lesiones en la cabeza, lo que generó aún más alarma y tensión entre los presentes.

«Ya lo macheteó todo... sí todo el cuello le macheteó, esto ya no lo puedo grabar hermana, ahí viene todo macheteado, ya le dieron en toda la cabeza», narraba.

Finalmente, la policía llegó al lugar y se encargó de la situación. El herido fue llevado de inmediato a recibir atención médica, mientras que Wendy y sus acompañantes se recuperaron del impacto de presenciar tal nivel de violencia. Este trágico suceso deja en evidencia la cruda realidad que muchas personas enfrentan a diario en barrios afectados por la violencia, y es un recordatorio de la importancia de buscar soluciones pacíficas para construir comunidades seguras y libres de conflictos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar