Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ revela que está trabajando con Televisa en nuevos proyectos

Wendy Guevara, junto a sus otras amigas de Las Perdidas, podrían tener su propio programa en Televisa.

Wendy Guevara es una influencer de 29 años, popularmente conocida por ser una de las integrantes de ‘Las perdidas’, un grupo de chicas que se viralizaron el pasado 2017 con un vídeo sumamente cómico que logró encantar a todos los usuarios de redes sociales.

Como cualquier personaje que se hace viral, la fama que experimentan es fugaz; no obstante, Wendy Guevara, al lado de sus amigas Paola y Kimberly, supieron aprovechar la exposición en internet para hacerse de una exitosa carrera que no deja de brindarles abundancia incluso el día de hoy.

Las Perdidas.

Wendy Guevara, una de las más activas de este famoso grupo, ha tenido la oportunidad de asistir a ciertos programas de televisión en su permanencia en la Ciudad de México, lo cual le ha ayudado bastante para publicitar su nuevo sencillo “Tu Malandrito” en colaboración con Pol Prince, un actor de pornografía gay español de 24 años.

Wendy Guevara revela un poco de sus proyectos que se vienen en Televisión

En la alfombra de los Premios Eliot, los cuales reconocen a los líderes digitales, Wendy Guevara fue una de las invitadas, por lo que los reporteros pudieron acercarse a ella para entrevistarla.

Luego de que Wendy comentara lo importante que es que los medios de comunicación (tales como las grandes productoras de México) le den exposición a la comunidad LGBTQIA+, reveló un par de detalles sobre sus proyectos futuros con Televisa.

“Tenemos algo por ahí en Televisa pero no podemos ahorita decir nada. ¡No se puede, me meten a la cárcel!” comentó Wendy.

Wendy Guevara.

Las Perdidas tenían un bloque con Adela Micha en donde comentaban temas varios en su programa de YouTube, pero ahora, al parecer, podrían tener su propio programa a cargo de Televisa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar