Viral: matrimonio entre mujer y muñeco de trapo podría terminar por infidelidad de él

La mujer acusó a su marido de trapo de haberle sido infiel con otra mujer.

La historia de Meirivone Rocha Moraes y Marcelo, un muñeco de trapo, se volvió viral en 2021 luego de que trascendiera que contrajeron matrimonio en Brasil. Sin embargo, un año después vuelven a dar de qué hablar, pues la mujer confesó que su pareja le fue infiel con otra persona.

La inusual pareja surgió luego de que la madre de Rocha hiciera a Marcelo con varios trapos luego de haberla escuchado quejarse sobre su vida soltera, especialmente porque no tenía con quién bailar. Tiempo después, y tras un torbellino romance, decidieron unir sus vidas el 18 de diciembre del año pasado.

Marcelo fue visto con otra mujer saliendo de un motel

La originaria de Brasil compartió un video en su cuenta de TikTok, el cual ya suma más de 2 millones de reproducciones, en donde relató que su relación “depende de un hilo” luego de que se enterara que su marido de trapo le fue infiel con otra mujer.

“Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba hospitalizada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus (...) al principio pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a revisar su teléfono y vi las conversaciones”, compartió.

Por último señaló que a pesar de que “quería sacarlo de la casa”, se detuvo por su hijo, quien señaló que durante esta etapa podría extrañar a su padre. Asimismo, reconoció tenerle un amor gran amor que la llevó a perdonarlo aunque no completamente.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar