VIRAL: tunden a Yeri Mua por compartir su estrategia para ganar más dinero ante la caída del precio del dólar

La influencer se mostró bastante preocupada ante la baja del dólar y ante el escenario de poder perder dinero por sus redes sociales.

Actualmente, Yeri Mua es una de las creadoras de contenido más polémicas de las redes sociales, por lo que cualquier comentario o video que comparte, rápidamente se vuelve viral. Tal fue el caso de su reciente preocupación ante la caída del dólar y las acciones que tomará para evitar perder dinero.

Y es que la influencer dejó entrever el poco conocimiento que tiene con respecto a las finanzas, por lo que varios internautas le recodaron que no terminó la escuela, lo que sus comentarios serían un reflejo de no estar preparada para dar consejos de economía.

Yeri Mua dice que prefiere Facebook Venezuela para ganar más dinero

La influencer recientemente leyó en voz alta el comentario de uno de sus seguidores, en donde decía que el dólar en Venezuela está en 25. Sin embargo, Yeri pensó que se refería a pesos mexicanos, por lo que dijo que era mejor cambiar la configuración de su cuenta de Facebook a Venezuela para ganar más dinero.

“Voy a cambiar mi Facebook a donde tenga la moneda más alta, para ganar más dinero, lo voy a intentar, porque el dólar está bajando en México así que voy a decir que soy de Facebook Venezuela, al chile para que me paguen al triple”, comentó.

Asimismo, comentó que el cambio en el dólar la ha estado afectando debido a que ella gana en esa moneda, por lo que busca cambiar su configuración a otro país para seguir ganando más dinero, pero lo que la influencer no se dio cuenta era que no se trataba de pesos mexicanos, por lo que realmente no está sufriendo algún tipo de pérdida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar