VIRAL: perrito se venga de ladrón y lo muerde mientras era arrestado

El sujeto fue detenido luego de que vecinos lo descubrieron robando en el interior de un domicilio.

Un nuevo video se ha vuelto viral en las últimas horas, pues la inusual escena no solo ha sido bastante divertida para los usuarios, sino que también aplauden la valentía que tuvo un perrito al atacar a un hombre que ingresó a un domicilio para llevarse cosas.

Los hechos se registraron en un barrio de San Antonio en el municipio de Tecamachalco, Puebla, donde un sujeto fue reportado por vecinos ante las autoridades luego de que fuera visto tratando de hurtar en una casa.

Los vecinos, hartos de la delincuencia, también hicieron justicia con mano propia y lograron capturar al ladrón, a quien no solo sometieron hasta que llegó la policía, sino también le propinaron algunos golpes.

"¡Muérdelo, muérdelo!"

La grabación del momento fue compartida por la usuaria de Twitter @KarlaDaH, donde se ve a un grupo de personas tratando de golpear a un hombre cuando era arrestado por los policías. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un perrito que buscaba venganza.

¡Muérdelo, muérdelo!", exclama uno de los presentes a la mascota.

A pesar de que el hombre terminó visiblemente lesionado, los usuarios en redes sociales reconocieron el trabajo del perro a la hora de defender el hogar en el que vive: "Hoy los perritos están a la orden del día", "los perritos del barrio respaldan", "muérdelo perrito justiciero", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

*Aviso: imágenes de contenido potencialmente delicado

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar