VIRAL: estudiante exhibe a compañera por irse a la playa y no ayudarlo con exposición

La alumna aseguró haber estado enferma, pero unas imágenes delataron su irresponsabilidad.

Los trabajos en equipo y las exposiciones se han convertido en una de las tareas más complicadas que los estudiantes deben de realizar, pues varios se enfrentan a la irresponsabilidad de sus compañeros. A pesar de que muchos suelen callar, hay otros que prefieren evidenciarlos ante sus maestros.

Tal fue el caso del usuario de TikTok @jonatan_ulises_, quien durante una reciente exposición aprovechó para ventirlar a su compañera de equipo por no haberle ayudado en el trabajo, pero también por haber sido irresponsable y preferir irse a la playa.

“En conclusión: mi compañera no hizo nada”

A través de su perfil en la plataforma, el estudiante compartió un video que actualmente suma más de 26 millones de reproducciones, donde exponía a su compañera frente a su maestra y al resto de la clase por no haberlo ayudado con el trabajo que estaban presentando.

“Y pues en conclusión, mi compañera no hizo nada, no me ayudó en nada, maestra”, dijo el joven.

Por su parte, la acusada señaló que “no era cierto” y justificó haber estado enferma. Sin embargo, Jonatan presentó unas imágenes donde se le veía disfrutando de un día en la playa y hasta en un concierto.

La reacción de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y dejaron mensajes en los videos como: “Eso sí es exponer”, “Lit UNA EXPOSICIÓN”, “Cuántas ganas me da de hacer una así”, “Ni Shakira se atrevió a tanto”, “Él se adelantó a todas las jugadas de la chica”, entre otras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar