VIRAL: estos son algunos vídeos de la balacera que se vivió dentro de Plaza Carso en Ciudad de México

Todas estas personas vivieron el indescriptible terror de una balacera que terminó con un hombre fallecido.

Este jueves 20 de abril trascendió la terrible noticia de una balacera que tomó lugar en un café Starbucks ubicado en Plaza Carso, en Polanco, Ciudad de México.

En distintas redes sociales se han estado divulgando vídeos y fotografías de los atemorizantes hechos que alteraron a toda una multitud de personas que buscó la manera de esconderse del criminal que mató, enfrente de todos, a un sujeto cuya identidad todavía se desconoce a la fecha.

Estos son algunos vídeos del trágico momento.

En este primer visual que te adjuntamos a continuación, se puede ver el cuerpo sin vida de la víctima de la balacera. El hombre quedó tirado debajo de las mesas del negocio.

En este otro vídeo, se puede apreciar cómo la gente formó una multitud en la plaza para averiguar qué era lo que había pasado.

Y en este otro vídeo compartido por Paulina Ruivil, se muestra la experiencia que otro grupo de personas vivió al escuchar los disparos al otro lado de la plaza.

En otro de los negocios de Plaza Carso, los comensales se resguardaron por su propia seguridad, esperando a que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaran a la mencionada plaza para poner orden y atender lo sucedido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar