VIRAL: ¿estaba drogado? Este trabajador de Taco Bell genera angustia por su anormal comportamiento

El joven en cuestión se encontraba laborando en Taco Bell, cuando de repente comenzó a moverse de manera extraña, llamado la atención de los presentes.

En las últimas horas, un video ha comenzado a circular en redes sociales en el que se observa a un trabajador de Taco Bell que presuntamente se encontraba bajo los efectos del fentanilo. El joven, cuyo nombre se desconoce, se encontraba en pleno horario laboral en el popular restaurante cuando comenzó a tener movimientos erráticos que llamaron la atención de los presentes.

En el video, que tiene una duración de dos minutos, se puede observar al chico agachándose y estirándose de manera anormal, lo que llevó a algunos a intuir que se encontraba bajo los efectos de alguna droga

 Trabajador de Taco Bell.

Se cree que dicha droga podría haber sido fentanilo, un opiáceo sintético que representa una gran amenaza para los ciudadanos de Estados Unidos, debido a que se ha registrado que más de 150 personas mueren cada día por sobredosis relacionadas con este tipo de droga.

Aquí puedes ver el vídeo.

Ante la situación, el cliente que grabó el video decidió bajarse de su coche para hablar con el trabajador. Éste, por su parte, se acercó y se excusó diciendo que estaba a punto de ponerse a trabajar, pero su voz delataba que algo más estaba sucediendo con él

En la sección de comentarios, algunos usuarios de redes sociales señalaron que no deberían asumir que el trabajador estaba bajo los efectos del fentanilo y que muy probablemente sólo estaba cansado.

Aunque se desconoce si el joven estaba drogado, la preocupante situación con el fentanilo en Estados Unidos ha llevado a que muchos asuman lo peor. En los últimos años, este opiáceo sintético se ha convertido en una de las principales causas de muerte por sobredosis en el país, pues es considerado hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina.

El video ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales, algunos de los cuales han criticado al cliente por mostrar más enojo por no recibir su pedido a tiempo que por la salud del trabajador. Por su parte, otros han señalado que es importante estar alerta ante situaciones como esta y actuar de manera responsable y respetuosa.

También te puede interesar: VIRAL: estos son algunos vídeos de la balacera que se vivió dentro de Plaza Carso en Ciudad de México

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar