VIRAL: chófer de autobús salva a una mujer que estaba a punto de suicidarse con su hijo

Este chófer se bajó de inmediato del autobús para evitar que esta mujer saltara de un puente con su hijo pequeño.

Una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el momento en que un chófer de autobús detiene su vehículo para salvar a una mujer que estaba a punto de lanzarse junto con su hijo desde un puente vehicular. El vídeo proviene de China si prestamos atención a las letras de la grabación, y lo que registró ha impactado a usuarios de internet de todo el mundo.

En las imágenes se puede ver a la mujer caminando por el puente junto con su hijo, de unos cinco años, a quien lleva de la mano. De repente, el conductor del autobús frena bruscamente, se baja corriendo, abraza a la mujer y le quita al niño de los brazos, entregándoselo a uno de los pasajeros que estaba por bajar.

Los internautas han reaccionado conmocionados a los hechos.

La señora aparentemente se estaba subiendo con su hijo a la barda del puente para lanzarse al vacío, pero gracias a la rápida acción del conductor, se evitó una tragedia. No se sabe qué situación estaba viviendo la mujer para tomar esa decisión, pero lo importante es que el chófer logró salvar al niño de un intento de suicidio.

Esta imagen ha causado una gran conmoción en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido la rápida y valiente acción del conductor. Además, la historia ha servido para generar conciencia sobre la importancia de estar atentos a las personas que nos rodean y de prestar ayuda cuando alguien parece estar en peligro.

Los internautas han compartido en redes sociales como Twitter su conmoción, y la preocupación que sienten por saber si la mujer y el niño del vídeo se encuentran bien.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar