VIRAL: Mujer relata cómo se enamoró del indigente que vivía afuera de un Oxxo VIRAL: Mujer relata cómo se enamoró del indigente que vivía afuera de un Oxxo

VIRAL: Mujer relata cómo se enamoró del indigente que vivía afuera de un Oxxo

"Es el mejor malandro que pude haber elegido", mencionó.

Bien dicen que para el amor no hay límites, ni tampoco importa la edad ni el nivel socioeconómico, y una usuaria de Tik Tok lo ha dejado bastante claro, pues decidió compartir su historia de amor con un hombre que vivía afuera de un Oxxo y que hoy es su marido.

El relato rápidamente se volvió viral en la reconocida plataforma, especialmente porque ha causado bastante asombro entre los usuarios debido a la manera en la que surgió su romance.

Asimismo, la mujer resaltó que hay quienes "están solas porque quieren", pues ella encontró a su pareja afuera del establecimiento lavando carros.

¿Cómo surgió el amor?

La usuaria @makeup_by_lakiza relató a través de un video de Tik Tok que ella conoció a su actual pareja cuando esta vivía afuera de un Oxxo, y habría quedado tan enamorada que ella lo convenció de irse a vivir juntos.

"Le lavé la cara, le corté el cabello. Quedó así de guapísimo. Tuvimos tres hijas. Hasta ahorita seguimos enamorados, es el mejor malandro que pude haber elegido", comentó.

Rápidamente la grabación se llenó de comentarios divididos, pues hubo algunos que reconocieron aún tener esperanza, mientras que otros aseguran que el hombre ni siquiera siente amor por ella sino solo agradecimiento por haberlo salvado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar