VIRAL: Javier “Chicharito” Hernández se declara fan de Javier Ibarreche

El futbolista se encontró con el tiktoker en la alfombra roja de la película John Wick 4.

Javier Ibarreche se ha convertido en uno de los creadores de contenido del momento, pues en redes sociales se han viralizado diversos videos de él sobre las reseñas de películas y series que suele compartir. Incluso, su contenido le valió que fuera invitado a la alfombra roja de los Premios Óscar por parte de TV Azteca.

A pesar de que su conducción encantó al público en general, muchos aseguraron que los presentadores de la televisora del Ajusco estarían buscando opacarlo debido a que seguido lo interrumpían y evitaban que hablara.

Sin embargo, el tiktoker señaló que la controversia sólo se trataba de un tema de percepción y que él siempre estuvo cómodo rodeado de los conductores de TV Azteca. Además, destacó que fue una experiencia única.

¡Hasta “Chicharito” es fan de Javier Ibarreche!

A través de su perfil de TikTok, Javier Ibarreche compartió un video en el que apareció al lado del futbolista mientras se encontraba en la alfombra roja de la película John Wick 4, por lo que aprovechó para declararse su fan.

“¡Gallo! Gran fan tuyo, eh , de verdad”, dijo Hernández. “Ya te vi ahí, los tiktoks en los Óscares, ¡Felicidades”, agregó.

Por su parte, el creador de contenido no dudó en expresar su gran emoción al ser reconocido por una de las leyendas del futbol mexicano, por lo que publicó la grabación donde se ve su gran emoción al ser reconocido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar