VIRAL: Hombre se disfraza para que su familia no lo reconozca tras ganar la lotería

La historia del sujeto ha sido tema de gran debate en las redes sociales.

Las redes sociales se han llenado de diversas historias que no tardan en convertirse en virales debido a lo peculiar que son los casos, como la de un hombre que ganó la lotería, pero encontró la manera de mantenerlo en secreto de su familia.

Y es que el señor Li se hizo acreedor de una gran suma luego de ganar la lotería el pasado mes de octubre, pero tomó la decisión de no decirle a su esposa e hijo debido a que no quería que estos dejaran de trabajar.

¿Cómo logró mantener el secreto?

De acuerdo con la historia que compartió el hombre, una vez que obtuvo los 30 millones de dólares, optó por ir disfrazado a recoger su premio, por lo que los presentes le cuestionaron el motivo por el cual apareció así en el lugar.

“No le dije nada a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran en el futuro”, comentó al medio Nanning Evening News.

Asimismo, el señor Li compartió que durante el sorteo se dio cuenta que 40 de los boletos que tenía habían resultado ganadores del millonario premio, por lo que decidió compartir un millón a una obra de caridad.

El señor Li ocultó su identidad a su familia tras ganar millonario premio

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar