VÍDEO: un hombre intenta apuñalar a otro en el transporte público repleto de gente

En un camión de transporte público, las personas le gritaron "asesino" al hombre que intentó acabar con la vida de otro sujeto.

La inseguridad social es un tema que, desafortunadamente, no ha concluido, pues es una realidad que atenta con la integridad de cada ciudadano que sufre un gobierno manejado por la impunidad.

No sólo en México se viven escenas desgarradoras, violentas y crueles que llenan de peligro cada calle y cada lugar de su territorio, ya que la mayoría de países en Latinoamérica son víctimas de esta injusticia que contamina cada rincón de aquellos sitios en los que deberíamos sentirnos a salvo.

Este es el vídeo en el que un sujeto intenta apuñalar a otro adentro de un camión de transporte público.

El día de hoy martes 22 de noviembre del presente año, se hizo viral un angustiante vídeo que corresponde a un evento bastante impactante que tuvo lugar en Bogotá, Colombia.

Dicho vídeo fue reposteado por Daniel F. Briceño, un abogado colombiano especializado en Derecho Público que haría una breve pero precisa crítica social a su lugar de origen al acompañar con la frase «Bogotá Invivible» a la execrable acción del hombre que atentó con la vida de otro ciudadano.

Como se puede ver, en medio de lo que parecía una riña, el sujeto de chamarra roja saca una navaja para intentar apuñalar al hombre con chamarra negra. Las personas de alrededor ayudaron a la víctima al sujetar con gran fuerza las manos del atacante, mientras que las demás personas que se encontraban dentro del camión gritaban “¡asesino, asesino!”.

Este es el momento exacto en el que se ve que el sujeto de rojo saca lo que parece ser una navaja.

Todo esto ocurrió, como ya se mencionó, en Bogotá, Colombia, en el sistema de transporte de tipo BRT llamado TransMilenio. Sin duda alguna, este evento indignó a los colombianos, quienes han apuntado como responsable de estas acciones deleznables al actual gobierno del país.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar