VIDEO: taquero revela a usuarios el secreto para que sus tacos tengan mucha carne

El consejo rápidamente se volvió viral en redes sociales.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas para compartir consejos que nos sirven en la vida diaria como limpieza y organización, pero también otros que nos ayudarán a disfrutar de una gran cena con poco dinero, como fue el que compartió un taquero para llevarse una buena experiencia en los taquitos.

Y es que es común que las taquerías o los puestos callejeros no cuenten con una medida exacta con respecto a cuánta carne deben servirte en cada uno de tus tacos, por lo que el experto en este platillo sorprendió a sus seguidores y usuarios de redes sociales al revelar el gran secreto.

Así puedes disfrutar de unos buenos tacos con mucha carne y poco dinero

De acuerdo con lo compartido por el perfil @taquerosky, el secreto está en la mano de tu taquero, pues con esa medida podrás calcular cuántos tacos le caben en su mano y así saber cuántos te preparará con mucha carne y otros con muy pocos.

“Consejo taquero. No sabes cuántos tacos pedir. Calcula el tamaño de la mano de tu taquero, por lo general nos caben 3 tacos. Si pides más de esos, le vamos a echar menos carne para que nos quepan. Pide 3”, comentó.

Por su parte, los usuarios no dudaron en dejar comentarios como: “Finalmente el algoritmo me lleva a dónde necesito”, “Muchas gracias, esta información es valiosa”, “Desde ahora le pediré al taquero que me muestre su mano”, “Información que cura!”, “Nunca nadie se había preocupado tanto por mí”, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar