VIDEO: sorprenden a hombre robando ¡las vías del tren!

El sujeto habría intentado vender el metal.

Las redes sociales se han convertido en un canal para denunciar diversas injusticias para los usuarios, por lo que cada vez es más común que las personas publiquen mensajes o videos de situaciones que no les parezcan correctas, tal como es el caso de un hombre que fue captado en las vías del tren en Pachuca.

Un ciclista fue el encargado de divulgar que atrapó a un sujeto mientras intentaba quedarse con valiosas piezas de las vías mientras daba un recorrido por la ciclovía en la colonia Plutarco Elías calles el pasado sábado 13 de mayo.

¡Quería vender las piezas al fierro viejo!

En la grabación se ve al ciclista grabando hacia donde se encontraba el ladrón, quien busca quitar rápidamente las vías del tren para quedarse con ellas y luego, posiblemente, venderlas en el fierro viejo con el fin de buscar un poco de dinero.

A pesar de que seguramente la intención del hombre de grabar al amante del ajeno buscaba que varias personas reaccionaran en contra de su acción de quedarse con piezas importantes para la vía, pero obtuvo una respuesta totalmente contraria, pues varios empezaron a criticarlo por grabar sin permiso.

“Hubieras hecho algo en lugar de grabar nomás”, “Las personas que solo graban también son parte del problema”, “De seguro nomás buscabas like y hacerte popular”, “Ya sabemos que en Hidalgo no hay ley”, “Lo expusiste y nomás no hiciste nada”, “Las vías de ahí siempre las andan quitando”, “Hasta que no haya un accidente no van a hacer nada”, entre otros son los mensajes de los usuarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar