VIDEO: señoras celebran el Día de las Madres con peculiar concurso de caguamas

La primera en beber la botella completa podía llevarse gratis un artículo para el hogar.

El pasado miércoles 10 de mayo las madres mexicanas celebraron su día, por lo que en varias escuelas realizaron dinámicas para reconocer el cariño que éstas le ofrecen a su familia y a sus hijos al permitirles llevarse varios premios, pero, para ello, varias tenían que pasar por el reto de beber caguamas.

Esta celebración es una de las más características de México debido a las actividades que se llevan a cabo en diversos planteles, en varios suelen realizar rifas, otros bailables, pero casi siempre es común ver a las asistentes compitiendo para obtener increíbles premios.

¡Así se vivió el duelo de caguamas en el Día de las Madres!

A través de la cuenta de TikTok de Los Star Payasos, fue compartida una grabación que en pocas horas se volvió viral en redes sociales, pues muestra a dos mujeres compitiendo para llevarse un microondas, pero solo la primera que se terminé una caguama a pecho será la ganadora del Día de las Madres.

“La verdadera ganadora, fue la doñita de en medio. Se ganó una pantalla”, se lee en la leyenda del video.

Por su parte, los seguidores reaccionaron con mensajes como: “Ya ves, esos sí son concursos”, “¿Por qué a mí no me llegan esos concursos?”, “Es ganar, ganar”, “Yo en mi otra vida”, “Ella sí fue a desestresarse”, “Yo quiero una, no tengo pantalla”, “La señora se fue medio peda y con una pantalla”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar