VÍDEO: maestra presenta examen para dar clases en inglés sin saber el idioma

El caso de la maestra hondureña se volvió viral en redes sociales.

Dominar el idioma inglés se ha convertido en uno de los principales requisitos en la mayoría de los trabajos alrededor del mundo, pues nos permite comunicarnos con otros empleados en nuestras áreas de trabajo, especialmente si estas son internacionales. Sin embargo, no a todos se les da aprenderlo.

Ese fue el caso de una mujer originaria de Honduras que recientemente se volvió viral luego de que se presentara a ofrecer un examen oral para obtener una plaza y dar clases de inglés, pero el jurado no contaba con que ésta no tenía idea del idioma.

¡Quiere dar clases de inglés sin saber el idioma! 

A través de redes sociales fue difundido el vídeo donde aparece la maestra Ilbea mientras era evaluada por uno de los profesores para poder obtener la plaza para dar clases de inglés básico en una primaria de Honduras.

El maestro le preguntó su nombre y el objetivo para entrar a dicha institución, a lo que ella, muy segura, respondió: “mejor estudiantes, mejor profesión”.

“Lo que quiero decir es que yo aprendí a hablar inglés en un diplomado, pero él lo aprendió en un curso. Lo que quiero decir es que yo aprendí a hablar inglés en un diplomado, pero él lo aprendió en un curso”, respondió al cuestionario de los profesores.

La grabación rápidamente se volvió viral en redes sociales y la mujer se ha convertido en la burla de muchos. También hay otros quee reconocen sus ganas de ser maestra aunque el inglés no sea su fuerte.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar