VÍDEO: llenaron una botella con monedas de 10 pesos por tres años, ¡y esto fue lo que ahorraron!

¡No vas a creer cuánto dinero llegaron a ahorrar con puras monedas de 10 pesos!

Una de las mejores prácticas para cuidar nuestra economía, sin duda alguna, es el ahorro, una estrategia y costumbre que, para algunos, es bastante difícil desarrollar.

Por medio de internet, muchas personas comparten curiosas formas para que ahorrar se sienta como la tarea más fácil del mundo, y recientemente, esta familia sorprendió a todos con la cantidad exorbitante de dinero que llegaron a acumular.

Esto fue lo que lograron acumular al llenar una botella de gran tamaño con monedas de 10 pesos por 3 años.

Una usuario de TikTok llamada Marisol Moreno subió un vídeo en donde mostró el emocionante momento en el que ella y uno de sus familiares tuvieron que cortar por la mitad la botella que utilizaron para ahorrar durante tres años.

Tuvo que tomarse el tiempo necesario para contar la desmedidad cantidad de monedas de diez pesos, y en una segunda parte, impactó a todos los cibernautas con el exagerado total de 104,300 pesos mexicanos.

“Me motivaron a hacer lo mismo, ¡muchas felicidades!”, “Wow, sí es un montón!” y “Casi 700 semanales, no cualquier persona podría ahorrar eso” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Marisol Moreno en sus vídeos.

También te puede interesar: Ventaneando: así comenzó el intenso pleito entre Ana Bárbara y Daniel Bisogno (VÍDEO)
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar