VIDEO: joven se vuelve viral tras renunciar a su empleo porque tenía que trabajar 8 horas y le pagaban poco

La usuaria de TikTok abandonó su trabajo en su primer día. 

Una joven canadiense ha generado revuelo en las redes sociales al relatar en TikTok su experiencia de renunciar el mismo día que comenzó a trabajar en una empresa local. La usuaria reveló que su decisión se debió a problemas relacionados con su salario y las tareas asignadas, las cuales consideró excesivas para la remuneración ofrecida.

"El salario no era significativo, pero era un trabajo, así que entré al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó a capacitarme en la gestión de la tienda", relató en su video de TikTok.

Su descontento radicaba en que, a pesar de estar dispuesta a trabajar por un salario no tan alto, descubrió que estaba recibiendo el salario mínimo cuando debía ganar al menos uno o dos dólares más por hora, considerando las múltiples responsabilidades que le fueron asignadas.

Renunció porque le iban a pagar muy poco

Además de la cuestión salarial, el horario laboral fue otro factor que provocó la molestia de la joven. Según sus declaraciones, se le exigía trabajar ocho horas continuas sin ningún tipo de descanso. 

"Querían que trabajara 8 horas seguidas sin tener ni siquiera un descanso de diez minutos", expresó indignada.

La joven aclaró que no era una persona propensa a renunciar fácilmente, pero consideró que la situación era excesiva y dejó en claro que no tenía intención de regresar a ese lugar de trabajo.

"No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado que me pagaran solo el salario mínimo", manifestó enérgicamente.

Este caso vuelve a poner de manifiesto las diferencias que aún existen entre empleados y empleadores en muchos centros laborales. A pesar de los avances en las políticas empresariales, es necesario seguir trabajando para lograr un equilibrio justo que beneficie a ambas partes. La experiencia de esta joven canadiense sirve como un recordatorio de la importancia de garantizar salarios adecuados y condiciones laborales justas para los trabajadores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar