VIDEO: joven presume su motocicleta nueva y la estrella saliendo de la agencia

La moto por poco terminó impactada en un poste de luz.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que una joven aparece presumiendo la nueva motocicleta que compró, pero al salir de la agencia ésta termina estrellándose contra una banqueta y por poco con un poste de luz.

Compartir nuestros logros en diversas plataformas se ha convertido en una nueva tendencia que, lejos de ser algo negativo, para muchos suele ser divertido, como fue en el caso de la joven que quiso documentar haberse comprado su moto, pero solo mostró cómo terminó dañandola.

Así fue el accidente de la joven en su moto ¡el mismo día que la compró!

A través de TikTok fue difundido el video en el que vemos a la usuaria compartiendo sus primeras imágenes a bordo de su nuevo vehículo muy feliz de haber conquistado este importante logro, aunque minutos después su sonrisa se desvaneció.

“Yo, con mi moto nueva saliendo de agencia”, se lee en la descripción del video.

Sin embargo, a los pocos minutos compartió que su moto había sufrido fuertes daños tras estrellarse contra la banqueta y casi contra un poste debido a que no logró controlar debidamente el vehículo, por lo que otros usuarios le han sugerido que busque unas clases especiales de manejo y evitar más accidentes.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar