VIDEO: fans de Luis Miguel aseguran que el cantante utiliza a un doble en sus conciertos

El intérprete de La Incondicional fue comparado con Diego Boneta y hasta Sergio Mayer.

Luis Miguel ha generado revuelo en México al dar inicio a su esperada gira de 2023, que incluye presentaciones en varias ciudades del país. Aunque la mayoría de los comentarios sobre el cantante han sido positivos, el aspecto físico del artista ha generado algunas especulaciones entre los fans, algunos de los cuales han llegado a considerar la posibilidad de que se trate de un doble en lugar del icónico intérprete de "La Incondicional".

El pasado 3 de agosto, la anticipación de los seguidores del cantante se hizo palpable a medida que se acercaba su regreso a los escenarios. Sin embargo, su apariencia física en esta ocasión causó cierta sorpresa, ya que algunos comentaron que lo veían "muy delgado". Incluso, surgieron teorías que sugirieron la posibilidad de que hubiera un sustituto en lugar del verdadero Luis Miguel.

Así reaccionaron las redes sociales a la reciente presentación de Luis Miguel

En las redes sociales, las opiniones se dividieron. Algunos usuarios afirmaron que el cambio en su apariencia era tan radical que parecía más un doble que el propio Luis Miguel, así como el increíble parentesco que tenía con Diego Boneta, Alexis Ayala y hasta Sergio Mayer.

"Yo también lo vi y pensé que era Sergio Mayer", "Que rápido llegó Sergio Mayer de México a Buenos Aires y de regreso para que nadie se diera cuenta que salió de La Casa de los Famosos".

Ante las especulaciones y comentarios sobre su apariencia, otros fans salieron en defensa del cantante, señalando que si bien luce más delgado, esto es una parte natural del proceso de envejecimiento. Afirmaron que sigue luciendo bien, atractivo y en buena forma física, y que el paso de los años es algo inevitable.

En resumen, el regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido un tema de conversación en México, tanto por su impactante producción como por las especulaciones sobre su apariencia física. A pesar de las opiniones divididas, lo cierto es que el cantante sigue cautivando a su audiencia y generando expectación en cada presentación de su gira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar