VIDEO: fans de Ana Gabriel llegan hasta los golpes por boletos de su concierto

Los seguidores de la cantante fueron captados peleando afuera del Auditorio Telmex.

La próxima presentación que Ana Gabriel en Guadalajara, Jalisco, no solo sorprendió a sus más fieles seguidores, sino también sacó su lado más competitivo, pues de acuerdo a diversos videos compartidos en redes sociales, sus fans habrían llegado hasta los golpes con tal de conseguir boletos.

La venta de los tickets para su presentación del próximo 30 de mayo del 2023 inició este pasado miércoles 20 de octubre, pero pocos esperaban a que se vendieran tan rápido y que la situación orillara a que se presentaran diversos enfrentamientos entre los mismos seguidores de la cantante.

Así pelearon los fans de Ana Gabriel por boletos

A través de las redes sociales fueron compartidos una serie de grabaciones de los fuertes enfrentamientos que protagonizaron los seguidores de Ana Gabriel durante la venta de boletos para el concierto que la artista ofrecerá en el Auditorio Telmex.

En una de las grabaciones se muestra que tanto hombres como mujeres se metieron a la línea para comprar sus boletos, lo que ocasionó la molestia de otros asistentes y terminaran llegando hasta los golpes.

Ante la alta demanda, la cantante anunció que abriría una nueva fecha en el mismo recinto para el 27 de mayo, por lo que se espera que los humos de los fans se hayan tranquilizado y puedan disfrutar de su concierto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar