VÍDEO: estudiante se queda sin título universitario tras hacer chiste en TikTok

El joven confesó que no ha podido ejercer su carrera debido a su broma.

Diversos vídeos compartidos en redes sociales han llegado a ser compartidos simplemente por mera diversión, pero algunos podrían llegar a provocar que se apliquen duras sanciones como fue el caso de un estudiante que se quedó sin título universitario.

Y es que luego de haber compartido un chiste en una grabación compartida a través de su cuenta de TikTok, un joven se quedó sin tal importante documento debido a que la institución en la que estudió tomó la decisión de retirarlo.

¿Por qué le quitaron su título universitario?

De acuerdo con la grabación, el joven llamado Jonathan de Jesús presumió no haber aprendido lo necesario para ejercer su profesión como enfermero y lograr graduarse.

Sin embargo, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) no habría tomado las cosas con el mismo sentido del humor y no dudó en dejarlo sin su título.

"Cómo olvidar el día que por este vídeo la UNEFA me anuló mi título de enfermería y por eso no he podido ejercer mi carrera", compartió en un reciente vídeo de TikTok que ya suma más de 7 millones de reproducciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar