VÍDEO: ¡discusión entre dos hombres termina en balazos!

¡Así acabaron con la vida de este hombre en una pelea!

Este día, viernes 24 de febrero, se viralizó un vídeo en donde se registró el momento exacto en el que un sujeto acaba con la vida de otro en lo que parecía ser una fuerte discusión.

Dicho visual fue grabado por un usuario que guardó el anonimato, quien capturó el fatal evento desde un tercer o cuarto piso.

¡Esta pelea acabó en muerte!

Los hechos tomaron lugar en la alcaldía de Iztapalapa, a la altura de Anillo Periférico y Eje 6. Las autoridades de la localidad se movilizaron de inmediato para atrapar al hombre que cometió el homicidio.

Para atrapar al criminal, incluso se necesitó un helicóptero, el cual sobrevoló el área en donde se cometió el acto delictivo para atrapar al hombre que se dio a la fuga.

En el visual que te mostraremos a continuación, se puede captar en el patio de un casa que dos hombres y una mujer discuten intensamente sobre un tema que aún se desconoce. Cuando el hombre en camiseta roja se acerca al que viste de negro, este último saca un arma de fuego para dispararle a su contrincante, quien cae sin vida al suelo.

Según los reportes de las autoridades, atraparon al homicida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar