VÍDEO: captan a Jaime Camil explicándole de fútbol a Justin Bieber

El actor mexicano y el cantante estuvieron juntos en un partido de Los Angeles Galaxy.

Un nuevo vídeo se ha vuelto viral en las últimas horas donde se ve a Jaime Camil disfrutando al lado de Justin Bieber de un juego de fútbol de Los Ángeles Galaxy, el cual es liderado por el futbolista mexicano Carlos Vela.

El evento deportivo se llevó a cabo en el Banc of California Sadium, donde se dieron cita no solo miles de aficionados, sino también grandes celebridades, entre ellas, el actor mexicano y el canadiense, así como su esposa Hailey Bieber.

Jaime Camil le tuvo que explicar el término ‘Fuera de lugar’ a Justin Bieber

La reunión entre los dos artistas no fue lo único que llamó la atención de los internautas, sino que en uno de las grabaciones que circularon en las redes se ve a Jaime Camil explicándole a Justin Bieber cómo funciona el fuera de lugar con sus manos.

A pesar de que ninguno de los dos compartió alguna imagen juntos, transmitieron que llevan una buena amistad gracias a que pudieron disfrutar de una tarde de fútbol al lado de miles de aficionados que se reunieron a apoyar al equipo de Los Ángeles.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y compartieron mensajes como: “No saben nada de fútbol”, “Para qué van a ver fútbol si no saben las reglas”, “ay, pero qué atención le pone”, Pobre Jaime Camil, ni disfrutó el juego”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar