VÍDEO: abuelita de 76 años presume estar embarazada de su novio de 19 años

Esta peculiar pareja compartiría una impactante noticia que dejó paralizado todo internet.

El pasado mes de agosto del 2022, la pareja italiana conformada por Molina Gatta de 76 años y Giuseppe D’Anna de 19 se hizo viral en la plataforma de vídeos cortos, TikTok, por compartir con todos sus seguidores que se habían comprometido.

Esta peculiar relación generó gran revuelo en redes sociales debido a la enorme diferencia de edad, pues la millonaria abuelita le lleva 57 años a Giuseppe, detalle que parece no ser un problema para ellos.

Giuseppe con su novia de 76 años.

Milina Gatta presume estar embarazada a sus 76 años.

Por medio de TikTok, esta feliz pareja comparte diversos momentos que viven juntos sin importarles las críticas que los cibernautas puedan dedicarle en el cajón de comentarios.

Y es que la mayoría de usuarios de TikTok han señalado que Giuseppe solamente está con Milina por sus millones, pero en distintas ocasiones el joven sostiene que su relación con la señora de la tercera edad es alimentada solamente por el amor verdadero.

Al ver la cuenta de TikTok de esta pareja, nadie puede negar que se la pasan muy bien juntos.

Y ahora, nuevamente, estas dos personas sacudieron TikTok para revelar que Milina Gatta está embarazada de Giuseppe. En el visual, se ve a la feliz pareja en medio de un salón bellamente decorado con tema de fiesta de revelación de género, en donde se señala con una luz rosada que el bebé que está esperando Milina será una niña. El vídeo, al día de hoy, cuenta con más de 7 millones de «Me gusta» y con casi 160 mil comentarios.

Los usuarios de internet expresaron su asombro y confusión ante este evento, y muchos hicieron algunas bromas al decir que la hija de Giuseppe será como una hermanita para él y una nieta para su mamá.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar