VÍDEO: ¡Yeri Mua ya tiene corrido!

Un usuario de TikTok le compuso un corrido a Yeri Mua por todo lo que ha pasado con ‘El Paponas’

Últimamente, la influencer Yeri Mua ha estado en tendencia en distintas redes sociales debido a la enorme polémica que provocó su ruptura con Brian Villegas, mejor conocido como «El Paponas» por una presunta infidelidad que él cometió.

La razón por la que este caso se viralizó fue por las numerosas declaraciones que compartió Yeri con sus seguidores en las que reveló que El Paponas le debía millones de pesos que ella le había prestado cuando todavía eran novios.

Yeri Mua con El Paponas.

A pesar de que Brian Villegas ya le pagó una gran parte de ese dinero, todo este drama sigue dando de qué hablar entre los usuarios de redes sociales, disfrutando de un descomunal alcance que incluso provocó que a Yeri le compusieran su propio corrido.

Así suena el corrido de Yeri Mua.

Un compositor y músico en TikTok que se hace llamar «ADAN JFW» ha conquistado a miles de internautas al crear increíbles corridos de distintos famosos.

Adan aprovechó que sus fans le solicitaron que hiciera un corrido de Yeri Mua que contara todo el escándalo que vivió con su exnovio para poner en práctica su talento y hacerse viral con este asombroso tema.

Entre los comentarios que le dejaron sus seguidores, se destacaron los siguientes: «Saca ese corrido. Te la rifaste, la necesito en mis historias», «¡Imagínate! Un vídeo de Yeri Mua con su corrido tumbado» y «¡Está fregón! Eres muy buen en eso».
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar