VÍDEO: Yeri Mua confiesa que tuvo relaciones con Naim Darrechi en un gimnasio

Yeri Mua vuelve hacerse viral por haber contado que tuvo intimidad con su novio en un gimnasio.

La influencer Yeri Cruz Varela, popularmente conocida en redes como Yeri Mua, vuelve a generar polémica por una confesión que les hizo a sus seguidores en una transmisión en vivo de su perfil oficial de Facebook.

Esta influencer, desde el año pasado, se ha posicionado en el ojo del huracán por sonadas controversias que no la han dejado muy bien parada; no obstante, Yeri Mua no detiene este impulso que la lleva a protagonizar escandalosos sucesos en diversas plataformas de internet.

¡Esta fue la confesión de Yeri Mua!

Fue el mes pasado que Yeri Mua reveló su relación con el español Naim Darrechi, lo cual ha dado mucho de qué hablar entre los internautas pues no creen que dicho noviazgo sea duradero.

Yendo contra las críticas, Yeri no ha parado de subir contenido con Naim, mostrándose muy enamorada con el apuesto y polémico músico de 21 años.

 Naim Darrechi y Yeri Mua.

Sin embargo, Yeri compartió hace unos días una anécdota que ha dejado a todos con la boca abierta, pues según la influencer, ella y Naim Darrechi tuvieron relaciones sexuales en pleno gimnasio vacío.

«Estaba yo tranquilamente haciendo sentadillas, y de repente agarra Naim y me baja el short, y pues yo no pensé que se fuera a atrever porque no lo tenía bien calado. Y ya, me bajó el short, y pensé "no creo que se atreva mi niño hermoso", ¡y pues que me la va zambutiendo, niñas! [...]. Me quedé tiesísima en el gym porque estaba vacío, y pues aprovecho» comentó Yeri.

En TikTok, hay internautas que no terminan de creer en lo que Yeri contó en su live porque todos los gimnasios cuentan con un sistema de cámaras de seguridad, y en dado caso de que hubiese sucedido lo que ella relató, muy seguramente ya estuviera rondando el vídeo en redes sociales.

También te puede interesar: ¡Yeri Mua confiesa que se hizo pipí mientras desfilaba en el carnaval de Tihuatlán!

También se señaló que Yeri suele hacer bromas de este tipo que todos, al final, creen que son ciertas. Esto mismo sucedió con la supuesta demanda que el equipo de Jenni Rivera le puso en su contra por haberse vestido de ella hace una semana. Todos los medios creyeron que era verdad, pero Yeri aclaró que se trataba de una broma.

¿Y tú qué piensas?

 Yeri Mua como Jenni Rivera

Estos son algunos comentarios de los internautas sobre la confesión de Yeri Mua:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar