VIDEO: Señora pone su puesto de garnachas en gimnasio y se vuelve viral en TikTok

Los asistentes al centro deportivo se enfrentan a una gran tentación.

En los últimos años hemos visto un gran número de personas han optado por iniciar actividad física para cuidar de su cuerpo. Entre las actividades más comunes son: salir a caminar o correr, andar en bicicleta, hacer pilates o ir al gimnasio. 

Los centros deportivos se han convertido en uno de los lugares favoritos para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su cuerpo, y a pesar de que son conocidos por ser saludables, al parecer hay uno que pone a prueba a sus asistentes.

¿Gimnasio con garnachas? ¡Sí!

Un reciente video se volvió viral en la plataforma de TikTok y muestra como una señora tomó la iniciativa de llevar su pequeño puestos de sopes y garnachas en un concurrido gimnasio.

La grabación fue compartida por el usuario @juancalderon265 en la plataforma y hasta el momento suma más de 10 millones de reproducciones y más de 890 mil comentarios.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y muchos han celebrado el emprendimiento de la señora, así como también otros reconocen la fuerza de voluntad de los asistentes al no caer en la tentación de los antojitos mexicanos.

"Excelente servicio gym y comidita para recuperar al salir, así sí me animo", "Cada quien consume su proteína como quiere", "Por si se me baja la presión", "Una mezcla de pensamientos brutales", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar