VIDEO: Ricardo Peralta confirma que han hackeado la cuenta de YouTube de Pepe y Teo

El influencer compartió que han abierto un nuevo canal de YouTube.

La tarde de este viernes 24 de febrero, Ricardo Peralta sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir un video en el que anuncia que el canal de YouTube de Pepe y Teo ha sido hackeado, por lo que instó a que lo sigan en una segunda página que abrieron para no perder a sus fans.

Sin revelar muchos detalles al respecto, el influencer le pidió a sus seguidores que se suscriban a la nueva cuenta debido a que desconoce si tendrán que volver “a empezar desde cero” y pidió que lo compartieran para reunir a más gente.

“¿Qué nos deparará este destino?, este capítulo de la temporada 12 porque nosotras como Grey’s Anatomy, se llama ‘Renaciendo del Caos’, ¡ay, me encantó!, me encantó”, comentó.

Ricardo Peralta dice estar preocupado por perder su canal de YouTube, pero “lo normal”

Por otro lado, el creador de contenido tomó un momento para responder a la pregunta de si se encontraba preocupado de perder la cuenta de YouTube que suma más de 918 mil suscriptores, Ricardo señaló que “lo normal”.

“Lo normal, o sea, usted se preocuparía si de pronto dice ‘¿dónde está mi acta de nacimiento? sí, sí dices, ‘ah, tengo que ir a tesorería’ (...) así me siento, hasta aquí me reporte”, agregó.

Por su parte, los usuarios de redes sociales reaccionaron a sus declaraciones con mensajes como: “Cómo que el nuevo canal no se llama Teo y Pepe”, “Noooo, pero después de tantos años ya se estaban acercando al millón”, “Fue la élite, quiere silenciar a mi tía”, “Confiesa que le vendiste tu cuenta a Mauricio para que haga dinerito”, “Dice que no está preocupado, pero las ojeras dicen lo contrario”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar